Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Nuevo desnudo integral de Sofía Suescun en Instagram

Tiene un cuerpo de escándalo y sabe cómo usarlo en su beneficio aunque esta actitud provoque bastantes críticas de una parte de sus seguidores
Sofía ha reciclado un antiguo desnudo | Telecinco

 

La especialista de los 'realitys', Sofía Suescun ha vuelto a retomar su hábito de subir fotos subiditas de tono a su Instagram. La de Pamplona tiene un cuerpo de escándalo y, consciente de ello, no desperdicia ocasión para explotarlo. 

Desnudo integral de Sofía Suescun en Instagram

La foto en cuestión es un desnudo integral con partes tapadas muy estratégicamente, seguramente para evitar que la red social pueda vetarle la foto por su estrictas reglas de contenido. 

En este caso, la foto no es actual, como recuerda en el escueto texto que la compaña «Memories (recuerdos)». Suescun tiene un físico impresionante que ha cautivado a más de un millón de seguidores en las redes sociales y no tiene ningún reparo en lucirlo hasta para cuando promociona productos de marcas con las que tiene establecido algún tipo de colaboración. 

 

 

Sus fans lo tienen claro en cuanto a preferencias de contenido. Las fotos donde Sofía se muestra más provocativa son las que consiguen llevarse más 'likes' y comentarios. En concreto, esta última casi llega a los 2.000 comentarios y más de 90.000 likes.

Desafortunadamente para la ganadora de 'Supervivientes' no todos los comentarios son buenos. Aunque hay muchos que la piropean y la animan a seguir mostrando su cuerpo cómo y cuándo le apetezca, muchos otros la critican por la sobreexposición que hace de su físico. «Esta es la única forma que tienes de gustar al espectador... Con el físico... Pq cada vez que abres la boca vaya tela. "Con la boca cerrada estás más guapa" literal!», es un comentario que resume un poco otros tantos de este tipo.

Incluso ha habido algunos seguidores que han reprochado a Suescun que el tipo de contenido que sube no es adecuado para que lo vea niños de doce o trece años que son parte de los usuarios de Instagram. A lo que otros seguidores han contestado que los niños de esa edad no deben estar manejando este tipo de redes.

Por el contrario, los defensores de Sofía apuntan que los comentarios negativos están basados en la envidia que genera la ex concursante de ‘GH DÚO’. Mientras que Sofía ha seguido en su línea y no contesta a ningún comentario, ya sean bueno o malo. Esta actitud, que puede parecer distante con los fans de la reina de los 'realitys', parece que no es freno para que su perfil siga ganando seguidores.