Anabel Pantoja desnuda en Instagram tras alcanzar los 700.000 seguidores

La sobrina de Isabel Pantoja ha posado muy sonriente para celebrar una cifra redonda de seguidores en la conocida red social

Anabel Pantoja està recuperada
Anabel Pantoja desnuda para celebrar sus 700.000 seguidores en Instagram | TELECINCO

Anabel Pantoja nos ha sorprendido a todos con un sorprendente desnudo en su perfil oficial de Instagram. La sobrina de Isabel Pantoja ha celebrado sus 700.000 seguidores en Instagram con una foto desnuda encima de su cama.

La imagen de la colaboradora de ‘Sálvame’, que ha causado furor entre sus numerosos seguidores, acumulaba más de 20.000 ‘me gusta’ en poco más de una hora después de ser publicada por la colaboradora de 'Sálvame'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con tanto jaleo somos 700K Gracias por tanto cariño no tengo como agradeceros!

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Pantoja aparece en la fotografía tumbada boca abajo sobre una cama, con la sonrisa en la cara y con los pies en alto en una foto que ha publicado acompañada de este texto: «Con tanto jaleo somos 700K. ¡Gracias por tanto cariño no tengo como agradeceros!», ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja en un día muy alegre para ella. 

Anabel Pantoja ha recibido numerosos comentarios de sus fieles seguidores tras publicar esta fotografía desnuda, donde le dan ánimos y le aconsejan que disfrute de su vida y no haga caso a los ataques que le profieren sus ‘haters’.


Comentarios

envía el comentario