ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Darek lo enseña todo en 'GH VIP 6'

El concursante polaco ha protagonizado un sonado descuido mientras se cambiaba de ropa interior
Darek, pillado desnudo mientras se quita los calzoncillos en 'GH VIP 6' | Telecinco

 

Darek Dabrowski se ha convertido en el concursante más deseado tanto dentro como fuera de la casa de 'Gran Hermano VIP 6'. Pero a pesar de que muchos no le quitan ojo, el polaco ha protagonizado un momento de lo más sonado que solo han visto los espectadores y que ha hecho arder las redes sociales. 

Y es que el que fuera novio de Ana Obregón ha tenido un despiste con el que lo ha enseñado todo y que no ha pasado inadvertido para los seguidores del 'reality': aprovechando un momento de soledad en la habitación, Darek decidió cambiarse de ropa interior sin percatarse de que tras de él una cámara grababa todos sus movimientos, trasero incluído. 

 

 

En el vídeo, se ve como el polaco se sienta y mira para los dos lados, asegurándose de que ningún compañero estaba al acecho. Sin embargo, no debió caer en la cuenta de que estaba colocado justamente frente a una de las cámaras de la casa, que no dudó en captar los dos momentos en los que mostraba sus encantos. 

El descuido de Darek hace arder las redes

La cosa no quedó ahí y es que el participante, que estaba completamente desnudo, no mostró su trasero solo una vez si no dos: una primera, cuando se levantaba para quitarse los calzoncillos y la segunda cuando se levantaba para ponérselos.

Darek lo enseña todo en 'GH VIP 6' | Telecinco

 

Como no podía ser de otra manera, las redes no han tardado en comentar el descuido más sonado de esta sexta edición de 'Gran Hermano VIP' desde que Aramís Fuster lo enseñara todo ya en el primer programa del concurso. 

Lydia Lozano: «Darek desnudo es impresionante»

A pesar de que el ex de Ana Obregón no era uno de los más sonados de esta edición, lo cierto es que Darek está consiguiendo ganarse a la audiencia poco a poco y en parte gracias a su físico, que se ha convertido en uno de los temas más comentados en las galas del programa y en otros espacios de la cadena, como es el caso de 'Sálvame'. 

Lydia Lozano asegura que Darek es «impresionante» bailando desnudo | Telecinco

 

Fue precisamente en el programa de las tardes de Telecinco donde Lydia Lozano sorprendió a todos haciendo una confesión sobre el polaco que no dejó a nadie indiferente: «Algunas amigas mías han estado en despedidas de solteras donde bailaba totalmente desnudo y me han dicho que es impresionante cómo se mueve»

Jorge Javier no se cortó un pelo y quiso ir más allá, preguntando a la colaboradora si pasaría una noche con él: «Para probar sí, como mujer», respondía sin morderse la lengua. Él, por su parte, confesó que, en su opinión, «Suso tiene más morbo».