MINUTO A MINUTO

CORONAVIRUS en España: 1r caso confirmado de un hombre que NO ha viajado fuera

«Ya la está liando»: Cristina Pedroche en ropa interior en una abarrotada Puerta del Sol

Apareciendo así en la Puerta del Sol deja claro que no le tiene miedo a nada, ni a los ‘looks’ más imposibles ni tampoco a las críticas sobre su físico
Cristina Pedroche en un programa de 'El Hormiguero¡ | La Coctelera

Cristina Pedroche ya está calentando motores para las Campanadas 2020 y no se le ha ocurrido nada mejor que crear expectación y mucho alboroto apareciendo desnuda, y solo con su ropa interior en medio de la Puerta del Sol de Madrid.

Muchísimos ciudadanos que se encontraban en ese momento en la mítica plaza se han encontrado a Pedroche subida encima de un atril y luciendo su cuerpo solamente con ropa interior ‘nude’, lo que parece ser una faja y sujetador sin aros.

Capturas de Cristina Pedroche en ropa interior en la Puerta del Sol | La Coctelera

Tras esto, muchos se preguntan ¿cuál será la genialidad con la que nos sorprenderá esta Nochevieja? Sin duda, la joven ya ha dejado a todos sin palabras, dejando claro que solo ella sabe llamar la atención y reivindicar su punto de vista sobre el espectáculo que genera sus ‘looks’ para dar las Campanadas.

De hecho, que Cristina haya decidido posar como una estatua pero sin ropa en plena Puerta del Sol a las 9 de la noche solo puede significar una cosa, que si estábamos esperando a verla solamente en sujetador y braguitas, no será posible, porque precisamente ha acallado a sus detractores con esta aparición.

Para la colaboradora de ‘Zapeando’ este año será el más sorprendente y arriesgado de todos los anteriores. Muchos ya se escandalizaron cuando la vieron en la pantalla con un vestido semitransparente o luciendo un bikini, algo que para muchos estaba totalmente fuera de lugar.

Ahora, apareciendo así en la Puerta del Sol deja claro que no le tiene miedo a nada, ni a los ‘looks’ más imposibles ni tampoco a las críticas sobre su vestido o aspecto físico.