ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Cristina Pedroche enciende las redes con su último desnudo

La presentadora ha compartido una fotografía en la que aparece posando sin nada de ropa en una piscina
Cristina Pedroche en una imagen de archivo | Cedida

 

Cristina Pedroche es una de las presentadoras más mediáticas de la televisión. No solamente ha conseguido llamar la atención con sus extravagantes vestidos para dar las campanadas, ni los mil y un escotes que luce en cada uno de los programas de ‘Zapeando’. La mujer del chef Dabiz Muñoz tiene casi dos millones de seguidores únicamente en su perfil de Instagram.

Cada una de sus fotografías es analizada al detalle y son muchos los usuarios que no dudan en criticarla, ya sea por su ropa, posados imposibles, e incluso por aparecer sin maquillaje. Ella casi siempre se ha mantenido al margen de las críticas, pero no siempre consigue hacer caso omiso y acaba estallando. 

Idílicas vacaciones de Pedroche en Perú

Sin embargo, no deja que las malas palabras hacia ella la afecten, y siempre quiere mostrar cada una de sus facetas a sus fans en las redes, sus clases de yoga, los estilismos para salir en televisión y también sus viajes. En estas vacaciones de verano, Pedroche ha viajado junto a Muñoz a Perú, y ha regalado estampas de lo más idílicas.

La última de ellas ha conseguido revolucionar las redes, pues se trata de un posado completamente desnuda en la piscina. Cristina ha encendido las redes fotografiándose en el agua sin ropa de baño, y en una pose de lo más sugerente. Dicha publicación ha llegado a alcanzar los 86 mil ‘me gusta’ en tan solo unas horas.

Críticas por posar completamente desnuda

Pero su posado desnuda ha vuelto a generar innumerables comentarios, que además de alabar su figura, han criticado la necesidad de aparecer desnuda, cuestión que para muchos usuarios es contradictorio si se considera feminista: «Estoy en contra que ella critique a mujeres que lo hacen como ella (chicas de la Fórmula 1, chicas de las carreras ciclistas, etc) que se han quedado en el paro precisamente por comentarios de tan doble moral como los que hizo Cristina Pedroche sobre ellas».

Un gran número de comentarios que se han unido a otra publicación de Cristina Pedroche en la que aparece abrazada debajo del agua junto al chef. En ambas fotos también han criticado su cuerpo, haciendo alusión al supuesto ‘photoshop’ que se utilizó para la sesión de fotos en la revista ‘Hola’: «¿Dónde está ese cuerpo de la sesión de fotos?».