ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cristina Castaño posa de nuevo en ropa interior

La actriz protagonizará la serie 'Toy Boy' que se estrenará próximamente
Cristina Castaño ha posado en otras ocasiones en ropa interior | Cedida

 

La actriz Cristina Castaño, lo ha vuelto hacer. Con motivo del próximo estreno de la serie producida por Atresmedia que protagonizará, titulada 'Toy Boy'ha decidido sorprender a sus seguidores con un posado fotografiado por Miguel Zaragoza.

El conocido fotógrafo, quien ha trabajado con diferentes actores y recientemente ha colaborado en la serie 'Arde Madrid', dirigida por Paco León, ha sido etiquetado por la actriz pelirroja, en su posado en ropa interior, que ha acompañado con la palabra 'Shadow' ('sombra').

Vuelve a protagonizar una serie de televisión

En la serie que está a punto de estrenar Antena 3, Cristina Castaño encarnará a una mujer casada y muy poderosa que mantiene a su vez una relación extramatrimonial con un stripper joven y guapo, quien se verá envuelto desde el primer capítulo en un asunto un tanto oscuro que tiene que ver con la muerte del marido de Macarena, a quien interpreta la actriz gallega.

Tras abandonar la serie que la ha encumbrado en la pequeña pantalla, 'La que se avecina', donde interpretaba a una psicóloga un tanto desequilibrada emocionalmente y tras dedicarse algunos meses al cine y al teatro, vuelve a probar suerte en una serie de televisión, en esta ocasión, producida por la competencia, Atresmedia.

Con el último posado en Instagram, Cristina Castaño muestra su versatilidad y su dominio de cualquier forma de comunicación que tenga que ver con la interpretación, y así, decide posar de manera sensual.

La imagen en cuestión suma ya casi treinta y cinco mil 'likes', superando otra de sus imágenes más sugerentes, colgada en las redes el pasado 5 de enero, como regalo de tan mágica noche de Reyes. En esa ocasión, llegó acercarse a los treinta mil 'likes'.

 

Con estas fotografías, en ropa interior, Cristina Castaño, vuelve a demostrar su seguridad ante su público, sin importarle como puedan reaccionar las siempre imprevisibles redes sociales.

La ocasión, esto es, el próximo estreno de la serie que protagonizará, merecía un posado de ese calibre, inmortalizado por un prestigioso fotógrafo, a quién de alguna manera, la actriz ha querido homenajear de nuevo, etiquetándolo.

El estreno de su próximo proyecto es posible que coincida con la emisión de la siguiente temporada de la serie 'La que se avecina', pues en estas últimas semanas Telecinco está anunciando su vuelta inminente.

Una trayectoria profesional imparable

Era a mediados del 2016 cuando Cristina Castaño decidía poner un punto y final a su trabajo en la mítica serie, declarando que para ella, su personaje ya había cumplido un ciclo. La última aparición de su personaje tuvo lugar en noviembre de ese mismo año con una boda frustrada y una declaración de amor, muy acorde con el desequilibrio emocional que caracterizó al personaje de Judith durante sus intervenciones en el vecindario más famoso de la televisión.

Cristina Castaño | Instagram

 

Y aunque en aquel momento, la actriz formaba parte del reparto del musical 'Cabaret', no quiso desaprovechar la ocasión para agradecer, vía también redes sociales, a los directores de la serie 'La que se avecina', Alberto y Laura Caballero que hubieran contado con ella como uno de los personajes que fue creciendo a medida que las tramas se iban enrevesando.

Desde entonces, Cristina Castaño no ha dejado de trabajar, no solo en el teatro sino que también han contado con ella en el cine, protagonizando películas como 'Sin rodeos' o 'Bajo el mismo techo'.

Muy cómoda en la comedia, con la serie 'Toy Boy' el espectador va a poder comprobar cómo se desenvuelve en un papel totalmente distinto, pues, por lo que han adelantado algunos medios, rozará lo dramático y el thriller psicológico.

En su trayectoria ha sido galardonada con el Premio del jurado a la Mejor actriz en el IV Festival de Cans por Sen chumbo (2007) y ganadora en los IX Premios del Teatro Musical a la Mejor actriz revelación por Cabaret, entre otros.