Sale a la luz el comentario con el que Letizia sonrojó a Sabina: «Soy una fulana muy lista»

La reina contó un chiste verde durante una cena en la casa del cantante
Joaquín Sabina y Letizia compartieron una cena en su casa | La Coctelera

Cada vez se van aireando nuevos aspectos del carácter de la reina Letizia que han sido recogidos por las memorias publicadas por José Bono y Jaime Peñafiel. Ambos han escrito algunos de los momentos en los que la reina ha sido protagonista indiscutible. Peñafiel, archienemigo de Letizia, es el encargado de recordar un suceso que consiguió sonrojar al mismísimo Joaquín Sabina.

En el capítulo 'El día que Sabina sacó a bailar a Letizia' del libro 'Anécdotas de Oro' escrito por el periodista, Jaime cuenta el momento en que Letizia le pidió a Felipe conocer a Joaquín Sabina ya que era una admiradora de él. El rey, que por aquel entonces todavía no había sido embestido, complació a su prometida y el artista fue el encargado de invitarles a cenar en su propia casa usando como mantel una bandera republicana.

Actos reivindicativos a parte, la velada transcurrió con agradable calma y entre copa y copa la noche se fue alargando y animando donde los bailes y el buen rollo fueron la tónica del momento. Letizia se encontraba muy a gusto y se soltó la melena contando un chiste verde a Joaquín Sabina: «¿Qué diferencia hay entre Estefanía de Mónaco —entonces pareja de un artista de circo— y yo? Que ella folla con un funambulista y yo soy una fulana muy lista».

Letizia contó un chiste verde a Joaquín Sabina | La Coctelera

Un chascarrillo que a Letizia no le gustó que fuera aireado por Sabina: «Le sentó fatal. Desde entonces ya no soy bien visto en palacio» afirmaba el cantante.