5 juegos para hacer en la cama con tu pareja durante la cuarentena por Coronavirus

Son propuestas para hacer más ameno y placentero el obligado encierro en casa
Piernas de dos personas entrelazadas en la cama
La cuarentena se puede llevar mejor con juegos en pareja | Pixabay

Desde que se decretara el estado de alarma debido al Coronavirus, se ha establecido la necesidad de que los ciudadanos estemos en casa en cuarentena para evitar la propagación del Covid-19. Y este 'encierro' obligado nos lleva no solo a teletrabajar, quien pueda, sino a encontrar hobbies para pasar el tiempo tales como leer, escuchar música, cocinar, ver series y películas de televisión...

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

No obstante, otra manera de sobrellevar mejor la situación puede ser disfrutando de la intimidad en pareja. Y una buena forma de hacerlo es recurriendo a cinco juegos pensados para desarrollar en la cama:

1.El juego de los papelitos

Para poder llevarlo a cabo necesitaréis dos bolsas. En una de ellas introduciréis papelitos con partes del cuerpo y en la otra papelitos con verbos 'excitantes' como puede ser besar o lamer, por ejemplo.

El juego consiste en que, por turnos, uno coja un papelito de una bolsa y otro de otra y lleve a cabo la acción que esas dos palabras le indican. Se trata de una propuesta con la que no solo la pareja se divertirá sino con la que, además, disfrutará enormemente.

Mujer besando el pecho de un hombre
Hay juegos muy excitantes en pareja | Pixabay

2.El masaje

Sin lugar a dudas, una de las experiencias más gratificantes y sensuales para gozar con la pareja es un masaje. Haciendo uso de aceites e incluso de artículos eróticos como plumas se puede realizar ese que puede ser perfecto como parte de los llamados 'preliminares'.

3.El juego de la temperatura

Si quieres vivir con tu chico o chica todo un cúmulo de sensaciones, nada mejor que esta otra alternativa. Ambas personas deberán estar desnudas en la cama y una de ellas se encargará de pasar por el cuerpo de la otra elementos que puedan alterar su temperatura y aumentar su excitación, como puede ser un cubito de hielo.

4.El juego de los dados sexuales

Si en casa tenéis unos dados sexuales, de esos que tienen caras en las que aparecen representadas distintas posturas en pareja, no dudéis en hacer uso de ellos durante estos días que dura la cuarentena por el Coronavirus. Y es que no solo os entretendrán sino que, además, os lo harán pasar en grande y disfrutar al máximo del placer.

5.El juego de la ceguera

El quinto juego que os proponemos para llevar a cabo en la cama consiste en que ambos miembros de la pareja se desnuden. Uno de ellos se pondrá un antifaz o un pañuelo que le tape los ojos mientras que el otro tendrá que sorprenderle besándole, lamiéndole, acariciándole o mordiéndole, por ejemplo, distintas partes del cuerpo. Y eso hará que quien está ciego temporalmente experimente un gran placer y todo tipo de sensaciones inesperadas.

Más notícias de la categoria Break



Comentarios

envía el comentario