ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isa Pantoja es grabada bañándose desnuda con un amigo en la piscina de un hotel

Después de que un empleado les llamará la atención habrían subido a una habitación para acabar «retozando»
Isa Pantoja en una imagen de archivo. | Imagen de: Gtres.

 

Parecía que tras su ruptura con Alberto Isla hace poco más de un mes, Isa Pantoja había encontrado el amor con el cantante Omar Montes. Sin embargo, parece que esta nueva relación podría tener los días contados en caso de que fuera real.

 

Y es que han llegado a la redacción de ‘Sálvame’ unas cuantas fotografías y videos bastante comprometedores de Chabelita que podrían acabar con su credibilidad en cuestión de segundos, según ha contado el presentador Kiko Hernández.

 

Una noche loca en un hotel

Al parecer, la hija de Isabel Pantoja fue vista en un reservado en compañía de un amigo llamado Juan Fernández y de otro joven llamado Álvaro. Más tarde, Chabelita se habría dirigido a un hotel de Matalascañas, Huelva, junto a Juan, cuyo parecido a Alejandro Albalá es más que razonable.

 

Isa Pantoja junto a su amigo Juan y otro joven | Sálvame

 

Sobre las cuatro de la madrugada, los dos se habrían metido desnudos en la piscina del hotel. Y no lo hicieron de forma discreta, ya que el ruido que hacían provocó que varios clientes del hotel grabaran desde sus terrazas a Isa Pantoja en una actitud de lo más comprometedora y luego difundieran las imágenes.

 

Pero eso no fue todo. Después de que el personal del hotel les llamara la atención, Chabelita y Juan subieron a una de las habitaciones, donde también se habrían sacado fotos y videos. Kiko Hernández enseñó la fotografía a los colaboradores del programa y las caras de asombro hablaban por si solas. ¿Que estaban haciendo? ¿Quién sacó las fotos? Kiko asegura que estaban «retozando» pero habrá que ver las fotografías para confirmarlo.

 

Omar estaría con Chabelita por interés

Por otro lado, ayer ya explicabamos que Omar aún podría estar manteniendo una relación sentimental con su exnovia, según una información de 'El programa del Verano'. Al parecer, su noviazgo con Chabelita sería simplemente un montaje para que el cantante adquiriera fama y se diera a conocer en televisión.

 

De hecho, la misma exnovia habría sido quien le habría pedido a Omar que siguiera con la farsa: «Le ha dicho a su exnovia que sigue con Isa simplemente para seguir avanzando en su carrera musical y que ella no le importa nada», asegurava la reportera Marta Riesco.