ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cepeda publica una foto desnudo en Instagram

El exconcursante de OT ha mostrado también otras fotos con su cambio físico en redes sociales
Cepeda fue participante de 'La Voz' y de 'Operación Triunfo'. | Instagram @cepeda_ot2017
 

El cantante Cepeda ha revolucionado su cuenta de Instagram tras publicar una foto totalmente desnudo, este fin de semana. El gallego ha querido regalarles a sus fans una instantánea como vino a este mundo, sin ropa y con un mensaje muy claro: «Freedom», que ha calado muy bien en la red social.

En apenas unas horas su foto ha recibido casi 295.000 likes y cerca de 15.000 comentarios, algunos halagando su cuerpo, agradeciendo por la atreverse a compartir esta imagen y por ser partidario de la liberad.

Y al contrario también hubo quienes dijeron que estaba «mal de la cabeza», «patético», y hasta lo criticaron por el exceso de Photoshop en la publicación, indicando las curvas en la mampara de la ducha en la que se tomó la foto al desnudo.

 

El increíble cambio físico de Cepeda

El concursante de OT ha querido compartir, desde su apertura de cuentas de redes sociales hasta ahora, algunas fotos que permiten a sus seguidores apreciar el cambio físico que ha tenido en los últimos años.

Entre todas se destacan dos fotos, una en Twitter en la que escribió «Little Cepeda», publicada este mes de agosto, y en la que aparece muy joven, con alrededor de 14 años y con una apariencia muy diferente a la de ahora.

El éxito de la foto ha sido tal, que hasta le hicieron algunas bromas como «Nunca le digas no al feo de tu clase», tomando esta foto y poniéndola junto a una actual, donde evidentemente se ve más guapo.

 

Otra foto más joven del cantante

Y otra foto que publicó hace una semana en Instagram de hace una semana, con quizá 17 años, también causó furor por el desorden en su pelo y su cara de muy niño.

Bajo la leyenda «Little Cepeda 2.0», la foto de Cepeda ha recibido 178.000 ‘me gusta’ y casi 9.000 comentarios de risas, diciendo que se parece a Javier Calvo, comparando su pinta con la de la época de ‘Salvados por la campana’, y obviamente mencionando que sigue siendo guapo.