Carlota Prado declaró haberse sentido «secuestrada» durante los cuatro días que estuvo asilada tras los abusos

La joven fue trasladada a un hotel donde permaneció completamente asilada y con vigilancia las 24 horas del día
Carlota cuenta cómo fue su aislamiento tras los abusos | Telecinco

Poco a poco va saliendo a la luz lo ocurrido a Carlota Prado tras haber sido presuntamente violada por José María mientras ambos participaban en 'GH Revolution'. Después de lo ocurrido, Carlota fue llamada al confesionario y sin previo aviso le pusieron las imágenes de lo que había pasado la noche anterior. La joven, que se encontró completamente sola en esos duros momentos, tuvo que presenciar los abusos que cometió José María con ella mientras suplicaba que dejaran de emitir el vídeo, una petición que no cumplieron.

Después del mal rato en el confesionario, los organizadores del reality pensaron que no era prudente que Carlota Prado volviera a la casa por miedo a que pudiera contar lo ocurrido, por lo que decidieron sacarla y llevarla a un hotel donde permaneció cuatro días completamente aislada. Las imágenes del momento en que Carlota ve lo ocurrido ha generado una gran polémica que ya empieza a pasar factura a la productora.

Carlota cuenta cómo fue su asilamiento

Por si la imagen de 'GH' no ha quedado bastante afectada por la forma en que trataron lo ocurrido, ahora ha salido a la luz cómo vivió Carlota esos cuatro días asilada en un hotel contando solo con la compañía de la responsable al cargo la noche de los hechos. «Me pusieron de niñera a la 'súper' que se supone que podría haber evitado todo. Fíjese que grado de humanidad tiene esa gente», declaró la joven.

«Lo que sí sé seguro es que estuve cuatro días secuestrada en un hotel. Esta mujer dormía al lado mía y me quitaba el mando de la televisión y ni teléfono, ni nada. Tratándome como si yo estuviese pirada o fuese a cometer una locura» continuó explicando Carlota a la juez encargada de llevar el caso.

 

Carlota pasó 4 días en compañía de la responsable en la noche de los hechos | Telecinco

Una semana después, Carlota decidió volver a la casa de Guadalix, sin la presencia ya de José María, para después de 15 días ser expulsada por la audiencia. Una salida llena de abucheos por parte del público presente en el plató. «No entiendo el abucheo, es un concurso, no hay que perder la razón de esa manera, el mundo nunca podrá ir bien con gente así. No es necesario. Hay algo que se llama respeto y esto es un concurso, no es un circo romano» defendió la madre de Carlota.

Jorge Javier quiso tranquilizar a la joven asegurándole que fuera no se había hablado de nada: «Tú has vivido el concurso en dos partes y al volver pudiste explicarte en el confesionario. Aquí no se ha hablado de nada más y no vamos a hacerlo por respeto a tu intimidad».