TRAGEDIA BURGOS

🔪⚫ Acuchilla hasta la muerte a su hermano en plena calle tras una discusión

Carlota Prado asegura que José María era consciente de lo que hacía: «Él me lo admitió»

Por el momento, aun no existe fecha para la celebración del juicio
Carlota Prado y José María en 'GH'   | Telecinco

No dejan de llegar informaciones sobre la supuesta violación que José María habría llevado a cabo contra Carlota Prado en 'GH VIP 7'. Después de que se diera a conocer la reacción de la ex gran hermana a ver las imágenes del terrible momento, acaba de salir a la luz que el que fuera su compañero dentro de la casa habría admitido haber cometido el delito del cual se le acusa.

Las declaraciones de Carlota

Tras visualizar su agresión, la concursante pidió poder hablar con José María, su pareja dentro de la casa, para aclarar la situación. Ante la insistencia de la joven, la organización del programa decidió que se encontraran en una sala del programa, donde supuestamente el joven habría confesado haberla violado mientras estaba inconsciente.

«El problema es que él me lo admitió a mi cara. Evidentemente mi vergüenza hizo que estallara y le dijera, esto, esto, esto... Él dice que pensaba que estaba despierta y yo le digo: '¿cómo puedes decir eso si hace un rato me has dicho que estaba K.O.?' Y me dice: 'bueno, es que solamente fue un segundo'», asegura la demandante en sus declaraciones.

Carlota asegura que José María le admitió los hechos  | Telecinco

La tensión que se respiraba en la sala, ha provocado que el equipo tuviese que interceder en diversas ocasiones. Finalmente, cuando Carlota decidía irse cayó en la cuenta de que no le había preguntado si había eyaculado en su interior. «Abrí la puerta donde estaba él y le digo: '¿dónde te has corrido?'. Me dice: 'no, no me ha dado tiempo. No llegué a correrme porque el súper habló o algo así'», recordaba.

José María hacía referencia a los constantes llamadas de atención del súper, quién le pedía encarecidamente que llevase a Carlota al confesionario. 

Sin duda, la actuación del equipo de 'Gran Hermano' a lo largo de esa noche ha provocado infinidad de críticas hacia el programa, de hecho, la productora ha enviado un comunicado dónde asegura que están pensando en replantear sus protocolos de actuación con el fin de establecer «nuevos límites y medidas en su objetivo de tolerancia cero ante estas situaciones».

A falta de conocer la fecha para el juicio, Carlota ha hablado ante una jueza para explicar que «a él no le enseñaron las imágenes, me las enseñaron a mí y yo lo pedí expresamente. Pilar Blasco (CEO de Endemol Shine Iberia) me dijo que no hacía falta, que él sabía lo que había hecho porque solo había tomado un chupito, él estaba totalmente lúcido».