Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Camilo Blanes niega haber recaído en las adicciones: «Estoy sobrio»

El hijo de Camilo Sesto asegura que solo salió una noche
Camilo Blanes niega haber recaído en el alcohol | Instagram

Tres meses después del fallecimiento de Camilo Sesto, el foco de la noticia está en su hijo, Camilo Blanes, después del llamamiento desesperado de su madre donde explicaba el delicado estado por el que estaba atravesando su hijo el cual habría caído en algunas adicciones. La pérdida de su padre junto al robo que sufrió podrían haber hecho mella en el hijo del cantante.

Ante esta situación, el equipo de 'Viva la vida' ha salido en busca de Camilo para saber si eran ciertas las informaciones que llegaban sobre su estado de salud. El joven no ha dudado en contestar a las preguntas y ha asegurado que «estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo».

Camilo intenta seguir con su vida aunque, tras el fallecimiento de su padre, asegura que ve las cosas de otra manera: «Nunca se ha muerto nadie alrededor mío y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él aparte de muchas otras cosas» confesaba.

Sobre su estado de salud afirmó que está «sobrio»: «He salido mucho pero nunca ha pasado esto. Salí una noche y así es ella. Yo sé quién soy. Ella es como es, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas» opinaba sobre las declaraciones de su madre donde dejaba entrever que su hijo había vuelto a caer en las noches de fiesta descontroladas. Sin embargo, Camilo quiso mandarle un mensaje tranquilizador: «Un beso mamá, te quiero igualmente».

Camilo Blanes junto a su madre Lourdes | Instagram

No es de extrañar que Lourdes se muestre preocupada por la vida que su hijo pueda retomar ahora que se ha convertido en heredero universal de su padre, algo que podría darle la liquidez suficiente para hacer con su vida lo que quisiera. Pero Camilo lo tiene claro: «Cambiará mi forma de actuar pero será para bien. No creo que me compre un yate ni nada por el estilo. Voy a seguir siendo productivo artísticamente o como sea. No he perdido mi rumbo».