ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Bibiana Fernández se salta la censura de Instagram con varias fotos desnuda

La modelo luce un espectacular cuerpo a sus 64 años
Bibiana Fernández | GTRES

 

Instagram tiene unos requisitos muy estrictos a la hora de mostrar según que partes del cuerpo en las fotografías. Los pezones de las mujeres son la parte más perseguida por la red social, pero aun así todavía hay gente que intenta burlar la censura.

 

Ese es el caso de Bibiana Fernández. La modelo de 64 años luce un cuerpo espectacular y no duda en lucirlo en las redes sociales. Pese a que Instagram prohíbe las fotos de desnudos, ella ha publicads dos fotografías en la última semana en las que enseña algo de más y de momento no se las han borrado.

 

En las dos fotografías, que tienen 11.0000 i 14.000 me gustas, Bibiana aparece arrodillada, solo con unas bragas y tapándose los pechos con una mano, aunque se le puede llegar a ver uno de los pezones. La actriz está orgullosa de su cuerpo y por eso no duda en enseñarlo.

 

 

 

No es su primer desnudo

De hecho, Bibiana Fernández ya ha compartido más de un desnudo en alguna de sus publicaciones. De vez en cuando le gusta tirar de hemeroteca y publicar alguno de los desnudos que ha protagonizado para revistas a lo largo de su carera. Y es que todos debemos sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, más allá de tallas, marcas, cicatrices… y no hay duda de que Bibiana se encuentra cómoda con el suyo.