Belén Esteban desvela en directo una anécdota de Jorge Javier en una cita: «Le dio una bajada de azúcar»

La colaboradora no dudó en hacer pública la situación que vivió el presentador mientras estaba teniendo relaciones
Belén Esteban desvela una anécdota de Jorge Javier | La Coctelera

Si algo caracteriza a Jorge Javier Vázquez es el gusto que tiene por poner en aprietos a algunos de los colaboradores de 'Sálvame' en pleno directo. Sin embargo en esta ocasión, la jugada le salió mal al presentador cuando quiso provocar a Belén Esteban y esta, ni corta ni perezosa, desveló públicamente un suceso que le ocurrió a Jorge Javier mientras tenía una cita.

Donde las dan las toman, debió pensar Belén Esteban el lunes 25 de noviembre cuando se vengó de todas las veces en las que Jorge Javier le ha puesto en un aprieto. Durante el programa salió a relucir la bomba de insulina que la de Paracuellos lleva para controlar sus niveles de azúcar. «¿Pero tú en qué momentos no la llevas encima?» quiso saber Jorge Javier. «Pues cuando me ducho... y también en esos momentos» confesó la colaboradora mencionando sus encuentros íntimos con su marido.

«¿Pero no tendría más sentido llevarla en esos momentos? ¿No tienes bajadas de azúcar?» se interesó el presentador. «No tiene por qué» respondió Belén mientras intentaba aguantar la risa. Fue en ese momento cuando no dudó en contar un episodio que vivió Jorge Javier cuando este tuvo una cita.

Jorge Javier se ríe al recordar lo ocurrido en una cita | Telecinco

«Un día vengo a una entrevista del 'Deluxe'. Jorge y yo estábamos en el pasillo. Veníamos andando los dos, y él sabe que siempre me pongo muy nerviosa» comenzó relatando la colaboradora. «Se pone Jorge a mi lado y me dice: 'Te tengo que contar una cosa'». Con la atenta mirada del presentador Belén continuó: «Me contó que se había liado con un señor y, mientras estaban ya saben cómo, le dio una bajada de azúcar al otro y vio como se le ponían los ojos en blanco » desveló ante las risas de los demás colaboradores.

Jorge Javier tampoco pudo contener la risa y solo le quedó confirmar la información contada por su amiga añadiendo que «me pidió un refresco de cola».