ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Aramís Fuster reaparece vestida de ‘dominatrix’

La vidente ha sorprendido a todo el mundo compartiendo una imagen en la que sale con un traje de cuero mientras muerde una barra de iluminación eléctrica
Aramis Fuster i su nuevo look de dominatrix | España Diario
 

 

Aramis Fuster ha vuelto a hacer de las suyas. Siendo una de las candidatas favoritas para ocupar un lugar en la próxima edición de ‘GH VIP 6’, la excéntrica vidente ha vuelto a suscitar todo tipo de críticas y ha causado una gran polémica a raíz de una publicación en sus cuentas personales de Twitter e Instagram.

 

Así las cosas, la catalana ha compartido una fotografía dónde aparece enfundada en un traje de cuero típico de una ‘dominatrix’, llevando un antifaz y un sombrero, y mordiendo una barra de iluminación eléctrica que sujeta entre sus dientes. Además, la instantánea viene acompañada de la siguiente frase: «Dominando mi destino». 

 

 

A Aramis Fuster le encanta estar en el centro de las polémicas

Si bien es una imagen que llama mucho la atención, viniendo de alguien como la pitonisa Fuster no es que resulte nada raro. De hecho, Aramis es bien conocida por sus salidas de tono y sus curiosos mundos interiores, y para demostrarlo solo es necesario echar la vista atrás y recordar momentos como las publicaciones dónde advertía que estaba «en peligro de muerte», o las denuncias y órdenes de alejamiento interpuestas a presuntos acosadores.

 

Pero sin duda, uno de los momentos más excéntricos que nos regaló la bruja fue cuándo apareció en una conexión en directo de ‘Sábado Deluxe’ sosteniendo un cuchillo y confesando que hacía meses que no salía de casa porque vivía atemorizada por si alguien le quería hacer daño.

 

El caso es que parece que Aramis Fuster necesita llamar continuamente la atención, y más ahora que todos sus seguidores están haciendo todo lo que pueden por conseguir que Mediaset la convierta en su último fichaje estrella. Bien es verdad que también hay gente que se ha reído abiertamente de la vidente, pero la mayoría de comentarios piden que la vidente entre en la casa de Guadalix de la Sierra. De hecho, no solo son los comentarios de apoyo de sus fans lo que hacen presagiar que la pitonisa se convertirá en la novena concursante del reality de convivencia.

 

           

 

La pitonisa ha insinuado que estará en ‘GH VIP 6’

Y es que la propia bruja ha compartido una publicación hace apenas una hora en la que se autodefine como «la más deseada por los fans del programa», y dónde explica que «desde que se confirmara esta nueva edición para septiembre de 2018, los fans del programa de convivencia siempre han pedido a la organización que ‘la máxima autoridad mundial en ocultismo’ forme parte del casting, ya que imaginan la cantidad de buenos momentos que puede dar a la audiencia, y la bruja nunca ha negado su intención de entrar en el reality».

 

 

Así que, llegados a este punto, solo queda esperar hasta mañana, ya que será durante la emisión del programa ‘Ya es mediodía’ dónde se confirmaran o desmentirán las sospechas. Aunque todo apunta a que en tan solo unos días seremos testigos de cómo es Aramis Fuster durante las 24 horas del día.