ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN LUNES

Llega el descenso de las temperaturas a un ambiente típico de otoño

Aramis Fuster lo enseña todo en el primer programa de 'GH VIP'

La pitonisa no se cortó un pelo a la hora de demostrar que no llevaba ropa interior
Aramis Fuster lo enseña todo en el primer programa de 'GHVIP6' | Telecinco

 

La casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas para acoger a los participantes de la que es ya la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'. El 'reality' se ha estrenado en esta noche de jueves, 13 de septiembre, con una gala que no ha dejado a nadie indiferente. 

Y es que a la sorpresa de los concursantes de última hora cuyos nombres se dieron durante la gala - como es el caso de Techi, la exmujer de Alberto Isla; Tony Spina, el exnovio de Oriana y Miriam Saavedra - se sumó una anécdota protagonizada por Aramis Fuster que dejó a los espectadores perplejos.   

Ataviada con un estrafalario vestido de volantes, la pitonisa hizo su entrada en la casa proclamando a los cuatro vientos que no llevaba ropa interior. No contenta con eso, Aramis decidió ir un paso más allá y, ni corta ni perezosa, se levantó la falda dispuesta a demostrar que lo que decía era cierto. 

Fue Jorge Javier Vázquez quien comentó el tema durante una conversación con Fuster en la que bromearon hablando de su costumbre de no llevar ropa interior. Una afirmación que confirmó y de la que dio fe al salir del confesionario, ya que decidió subirse la falda - en un ademán de no pisarse la falda del vestido - y enseñar todos sus atributos. 

Noche de reencuentros inesperados en 'GHVIP'

Pero el descuido - intencionado o no - de Aramis no restó atención al resto de cosas que estaban pasando en la casa: además de que los concursantes se encontraron con que la casa estaba llena de animales y sin acondicionar, las confesiones y las reacciones de los propios inquilinos dieron mucho que hablar. 

Fue el caso de Chabelita, una de las participantes más esperadas, quien se encontró nada más y nada menos que con Techi, exnovia de su hermano Kiko y exmujer de su anterior pareja. Pese a la tensión del momento, ambas se saludaron amablemente y guardando las distancias. 

Situación similar vivió Oriana, quien para su sorpresa se ha reencontrado con su exnovio Tony Spina, y lo mismo le pasará a Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano, que se encontrará el próximo domingo con Miriam Saavedra, de quien se supo anoche que iba a concursar en el 'reality'.

Plató de 'GH VIP6' | Telecinco

 

'GHVIP6' arrasa entre los espectadores

Según ha recogido 'Bluper', la nueva edición del 'reality' de Telecinco debutó anoche por todo lo alto gracias a los más de 2,4 millones de espectadores que vieron el programa y que le dieron a la cadena un 24,9% de cuota de pantalla. 

Un estreno que competía directamente con un especial de la aclamada serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó', que pese a lo que se esperaba cosechó unos datos más bajos de los esperados: un 10,5 % de share y 1.480.000 espectadores. Una cifra que queda «lejos de sus habituales datos de temporadas», tal y como destacaba la consultora audiovisual Dos30'.