Antonio Tejado confiesa su problemas con el alcohol y las drogas

El colaborador de 'Sálvame' afirma haber conseguido llevar una vida sana

Antonio Tejado confiesa sus problemas de adicción
Antonio Tejado confiesa sus problemas de adicción | Telecinco

Antonio Tejado confesó hace unos meses estar pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida hasta el punto de admitir que necesitaba ayuda profesional para poder salir del hoyo en el que se había metido.

Después de este tiempo de especulaciones y rumores, ha sido el propio Tejado el que ha confesado su problema con las drogas mediante una exclusiva en la revista Lecturas y que le llevaron a desaparecer de la televisión durante dos meses.

«Mi problema de adicción es un problema de alcoholismo grave que arrastro desde hace bastantes años por no solucionar mis problemas» comienza confesando el sobrino de María del Monte ahora que ya se encuentra recuperado y con fuerzas.

Según relata todo comenzó hace cuatro años cuando su relación con Alba se terminó: «Estaba muy enamorado de Alba, mi segunda mujer y madre de mi hija. A ella se le fue el amor y no lo quise asumir. Para no afrontar la situación, empiezo a beber whisky a diario, hasta una botella para paliar el dolor del alma, porque seguía profundamente enamorado».

Tras su paso por 'GH DÚO' ha decidido pedir ayuda
Tras su paso por 'GH DÚO' ha decidido pedir ayuda | Telecinco

 

Un mal hábito que le ha llevado por una vida de desenfreno que se vio agravado tras su paso por 'GH DÚO' y sus problemas con Candela. El colaborador afirma que también llegó a consumir otro tipo de estupefacientes: «En las fiestas me lo bebía todo, y siempre pedía más... Empezó mi autodestrucción, empecé a consumir cocaína. Me evadía de los problemas. Sin la cocaína seguiría siendo un alcohólico».

Tras asumir su problema con las adicciones y pedir ayuda, Antonio Tejado afirma haber conseguido llevar una vida sana: «Llevo 25 días haciendo una vida muy sana. He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína».


Comentarios

envía el comentario