ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anita Matamoros y Makoke compiten con un desnudo en Instagram

Madre e hija han compartido en Instagram una imagen de sus cuerpos al descubierto, la diferencia de las publicaciones ha sido los más de 12 mil 'likes' que Anita le saca a Makoke
Makoke y Anita Matamoros, en un evento | La Coctelera

 

Parece que se han puesto de acuerdo. Tanto Anita Matamoros como Makoke han sorprendido a sus seguidores de Instagram con una publicación, cada una, de sus cuerpos desnudos.

Primero fue Makoke la que quiso compartir una foto con su cuerpo al descubierto, tres días después ha sido la hija de Kiko Matamoros la que ha querido imitar a su madre compartiendo una instantánea muy parecida.

La publicación del desnudo de la ex mujer del colaborador de Telecinco llega hasta la cintura y se deja ver un vaquero gris, en cambio, Ana Matamoros ha sido algo más precavida y sólo ha mostrado la mitad de su espalda sin ropa.

Más de 12 mil ‘likes’ de diferencia

Otra de las grandes diferencias entre ambas publicaciones es el número de ‘likes’. Anita Matamoros ha conseguido llegar a los 24.356 ‘likes’ y la de su madre Makoke no llega a los 10.000 'me gusta', concretamente ha conseguido 9.761.

Mientras que 73 usuarios de Instagram han querido dejar algún comentario a la joven ‘influencer’, en este caso es Makoke la que le dobla en comentarios, llegando a los 274 en la polémica publicación.

Siguiendo con las comparativas de los perfiles de madre e hija en la red social, Anita Matamoros le dobla en número de usuarios a su madre. La hija de Kiko Matamoros tiene un total de 448 mil seguidores, a diferencia de su madre que llega a los 252 mil.

Madre e hija, ‘influencers’

Es evidente que cada vez que Anita Matamoros hace una publicación se convierte en viral en cuestión de minutos. Desde que cumplió la mayoría de edad, se ha convertido en una de las ‘influencers’ más reconocidas del momento.

Muchas son las marcas que apuestan por la joven para llegar a más gente y alcanzar así sus beneficios. En su canal de ‘MTMAD’, Matamoros está dejándose conocer más a fondo, y sus seguidores están descubriendo su día a día en Milán, así como también los gustos de la ‘influencer’ de moda y sus rituales de belleza.

Makoke también lleva una vida muy activa en sus redes sociales. Desde que salió de ‘Gran Hermano VIP’, no ha habido día que no haya utilizado su Instagram para mostrar su día a día. Una vida que cambió desde que dejó su relación con Kiko Matamoros, padre de Anita Matamoros.