INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

FOTOS: Angy, sin ropa en la foto del 2020

La joven ha dejado claro que se muestra desafiante de cara a este nuevo año
Selfie de Angy Fernández sorprendida
Imagen de Angy Fernández | Instagram

Tras las fotos navideñas, nuestros famosos han vuelto a su rutina habitual en las redes sociales. Sin embargo, hay quién ha querido entrar en el 2020 por todo lo alto, con un desnudo en Instagram. Es el caso de Angy Fernández, conocida por su paso por programas como 'Tu cara me suena'.

La actriz y cantante ha decidido iniciar el nuevo año con un desnudo que, sin duda, ha dado, y dará, mucho de que hablar. Si hace unos meses la joven sorprendía a sus fans tras confesar que llevaba años luchando contra una depresión, esta vez los ha dejado con la boca abierta tras publicar en Instagram una fotografía desnuda.

En ella, la joven aparece, mirando a cámara, con una media melena con flequillo de color rosa y cubriéndose los pechos con sus brazos. Con los pantalones desgastados y dejando ver todos los tatuajes que decoran su piel, Angy Fernández deja claro que se muestra desafiante de cara a enfrentarse este nuevo año.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Angy Fernández (@angynas) el



Comentarios

envía el comentario