ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Anabel Pantoja, criticada por su físico tras publicar una imagen en topless

La joven no se libra de las críticas de sus detractores, que buscan cualquier detalle en las fotografías de sus redes para atacarla
Anabel Pantoja tiene que lidiar continuamente con críticas hacia su físico | Instagram

 

A Anabel Pantoja no dejan de lloverle las críticas en su cuenta de Instagram. Parece que muchas de las personas que la siguen lo hacen únicamente para hacer comentarios despectivos hacia ella, hace poco ya sucedía con una de las imágenes que publicó, y ahora ha vuelto a pasar con un topless que la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido en sus redes.

Anabel posa para promocionar unas gafas de sol

Anabel Pantoja es muy aficionada a Instagram, de la misma forma que a la moda, es por ello que la joven suele publicar imágenes de ella misma en su cuenta de la mencionada red social mostrando alguna que otra prenda de ropa o accesorio. Esta vez lo ha hecho con unas gafas de sol que promociona porque son de una colección especial propia, llamada Anabel Pantoja.

 

 

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha decido ponerse las gafas y poco más para hacerse una fotografía de lo más sexy que después ha publicado en su Instagram. Simplemente con la parte de abajo del bikini y con parte de sus pechos tapados por su mano, la prima de Chabelita ha posado entre rocas y agua para conseguir una imagen que ha sido muy comentada por sus seguidores.

Opiniones enfrentadas entre sus seguidores: Críticas y halagos

Lo cierto es que la imagen ha provocado tanto comentarios apoyando a Anabel como otros criticándola por aparecer en topless o incluso por su cuerpo, como ya le ha pasado en otras ocasiones, la última vez cuando compartió una imagen suya con uno de los bañadores diseñados por ella para la marca Aqüe Apparel.

Las críticas nunca cesan para ella y esta vez se han podido leer comentarios muy ofensivos criticando su físico como: «Eres feísima, retírate de la tele maja que das asco» o «¿Que vas de pibon? Gordaca».

Anabel Pantoja junto a su primer Chabelita en otra imagen promocional de las gafas de sol | Instagram

 

También otras personas criticaban su forma de actuar colgando tal imagen: «Eres tonta niña. Vives en un mundo irreal», «Ya tienes una Edad hija compórtate... que vaya tela», «Que poca dignidad» o «Eres una creída, vas de diva y eres más simple que el verbo amar», son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Pero hay que destacar también que los fieles seguidores de Anabel nunca le fallan y ahí estaban para defender a la joven con comentarios como: «Haces bien en poner las fotos que te dé la gana. Toda mujer es bonita y todo cuerpo es bonito» o «¡Di que sí! ¡Que no te importen las críticas! Estás estupenda y a seguir subiendo fotos», entre otros.