INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Amor Romeira y Lola Ortiz, desnudas para despedir el año

Las dos canarias han decidido desnudarse para decir adiós al 2018 por todo lo alto ante miles de seguidores
Fotomontaje de Lola Ortiz y Amor Romeira
Fotomontaje de Lola Ortiz y Amor Romeira | La Coctelera

Cada persona tiene una manera diferente de despedir el año. Si algunos de nuestros famosos sorprendían a sus seguidores con felicitaciones cargadas de cariño, otros se decantaban por desnudarse a través de las redes para intentar subir las temperaturas de este gélido diciembre.

Una de las que ha optado por la segunda opción ha sido Amor Romeira, ex participante de ' GH 9'.

El desnudo de Amor

La canaria ha optado por despedir el año como si fuera verano: en la playa y con un desnudo integral.

Siempre activa en las redes sociales, la joven ha querido compartir con sus seguidores una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie. Amor se muestra totalmente desnuda y presumiendo de tipazo junto a su amiga Lola Ortiz, ex tronista en 'MYHYV'.

Lola y Amor desnudas en Fuerteventura
Lola y Amor desnudas en Fuerteventura | Instagram

Con el culo al aire y las manos en alto frente al mar de Puerto del Rosario (Fuerteventura), Amor deleitaba la vista a sus miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram (@amorromeira).

  • ❤️ NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

Amor Romeira aprovechaba para lanzar un mensaje de libertad y liberación de la mujer. «Mujeres libres y peligro de extinción #MujerEmpoderada #Respeto #Tolerancia #MujerLibre #MiVida #TuEnvidia», decía la canaria en su publicación consciente de que genera odio y admiración a partes iguales.

En seguida, la foto obtuvo una gran repercusión llegando a alcanzar los 12.000 'likes' y los comentarios no tradaron en llegar. «Culazos», «espectacular», «puro fuego» y «divinas» fueron algunos de los que recibieron Amor y su amiga Lola.

Una vida difícil

A pesar de que su vida no ha sido un camino de rosas, la canaria se muestra alegre y contenta en los múltiples vídeos que sube a las redes.

Polémica y extrovertida, casi apartes iguales, así es la joven que salía de la famosa casa de Guadalix de la Sierra dispuesta a cumplir su sueño, el de someterse a una operación de reasignación de género.

Muy querida por el público, la joven volvía a ser noticia en 2012 tras ser brutalmente apuñalada en una discoteca de Fuerteventura y necesitar 21 puntos de sutura.

  • También puedes leer: Amor (‘GH’) carga contra Sofía Suescun: «No eres artista, tú no cantas»

Una mujer sin tapujos

Desde su salida de 'Gran Hermano', la canaria no ha tenido ningún reparo en mostrarse física e interiormente ante sus seguidores.

Amor Romeira imitando a Steisy
Amor Romeira imitando a Steisy | Instagram

Son diversas las ocasiones donde hemos podido ver a Amor pasárselo en grande junto a sus amigos en fiestas, discutiendo a través de Instagram o mostrándose como Dios la trajo al mundo en redes sociales o revistas como 'Interviú'.

Pocos días antes de la felicitación navideña, Amor sorprendía a sus seguidores con una polémica foto en la que intentaba imitar a Steisy, ex tronista de 'MYHYV', en su portada en 'Interviú'.

Amor se mostraba totalmente desnuda y en una pose muy sugerente, cumpliendo el reto de la ex tronista. Sin duda, a Amor parecen darle igual las numerosas críticas hacia su físico y no duda en mostrarse públicamente dejando ver que le dan igual todos los comentarios de odio que se generan hacia su persona.

  • También puedes leer: Reunión de Grandes Hermanos: Iván GH10, Laura GH12, Alessandro GH12+1, Amor GH9, Ángel GH11 y muchos más


Comentarios

envía el comentario