ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aída Nízar cuelga un vídeo de sus vacaciones y acaba enseñando un pezón

La ex granhermana compartió en su Instagram un vídeo mientras se relajaba en Ibiza

 

Aída Nízar en 'Gran Hermano Italia' | Lecturas

 

 

Aída Nizar se encuentra en estos momentos pasando unos días de descanso en Ibiza después de unos últimos meses en los que la ex granhermana ha dado el salto a la fama en Italia, tras participar en la última edición del programa que la hizo conocida país transalpino, 'Grande Fratello'.

La vallisoletana ha compartido en los últimos días varias imágenes de sus idílicas vacaciones en la isla balear, pero en una de las últimas ha tenido un descuido, enseñando una parte de su cuerpo que no sabemos si quería compartir con sus seguidores.    

En unos de los vídeos que ha subido a su perfil de Instagram, Nízar aparece tumbada en una hamaca, disfrutando del sol ibicenco. En las imágenes se puede ver a Aída con un bikini de color negro sin tirantes, que le juega una mala pasada y deja al descubierto en la parte superior un trozo de sus pezones

 

Aída Nízar enseñó por error un pezón en un vídeo durante sus vacaciones | Instagram

 

Encantada de enseñar como disfruta la vida 

Pese a que en su paso por Italia ha estado envuelto en la polémica, la ex concursante de Gran Hermano siempre sabe sacarle el lado bueno a las cosas y mostrar en sus redes sociales que es feliz. La fama alcanzada en Italia ha dado nuevas energías a Nízar, que sin duda esta disfrutando de uno de sus mejores momentos de los últimos años. 

 

 

Ni algún pequeño incidente, ha quitado las ganas de la ex gran hermana de conquistar a los italianos. En las últimas semanas, son muchos los mensajes en italiano e imágenes de agradecimiento hacia sus fans italianos por las muestras de cariño que estos le hacen llegar en cada evento al que ha asistido en el país.

 

Paso frustrado por Gran Hermano Italia 

Aunque Aída se ha sentido querida en Italia, es cierto que su participación en el 'Gran Hermano' italiano no fue ni mucho menos exitosa. Ya tuvo que ver como su entrada en directo a la casa se frustraba porqué el programa se quedo sin tiempo, cosa que la enfadó tanto que fue expulsada del plató. 

Finalmente, sería expulsada a las pocas semanas, después que una bronca con un compañero llevara a la dirección del programa a nominarla de forma disciplinaria y que el público italiano no le diera su apoyo. 

Su mala experiencia en el concurso italiano no ha mermado los ánimos de una Aída que se muestra radiante en sus vacaciones isleñas, incluso después de tener pequeños descuidos como la muestra de sus pezones en su Instagram.