ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aída Nízar sorprendió con un semidesnudo en la televisión de Italia

La polémica participante de programas en España ahora está en la televisón italiana
Aída Nízar, exparticipante de 'Gran Hermano', ahora está en la televisión italiana. | EspañaDiario.es
 

Siempre llama la atención a donde llegue y esto fue lo que hizo en su retorno al trabajo después de sus vacaciones en Ibiza. Aída Nízar ha mostrado un pecho mientras hablaba en vivo para la televisión italiana.

La exparticipante de 'Gran Hermano' en España, su tierra natal, triunfa ahora en Italia, donde forma parte del equipo de colaboradores del programa 'Pomeriggio Cinque', el programa que se emite todos los días en el 'Canale 5'.

Su aparición este miércoles seguramente ha servido para aumentar la audiencia, porque tras haber quedado prácticamente con un pecho al aire, frente a la cámara, su nombre se convirtió en tendencia en redes sociales y en los buscadores de Internet, el video circula por todas partes.

Aída Nízar muestra un pecho en la televisión italiana

Muchos en España saben que todo lo que rodee su nombre puede estar acompañado de un escándalo, discusión con algún famoso o una gran noticia, y esta vez no sería la excepción, sólo que ahora no ocurrió mientras participaba en un reality show, como sucedió en muchas otras ocasiones.

Mientras daba un discurso con el que se iba emocionando poco a poco, reflejado en su tono y ritmo de voz, ha movido más de la cuenta sus manos y sus brazos que, sin poder premeditarlo ni controlarlo, el tirante del vestido rojo que lucía se cayó y casusó sensación.

En la escena se ve que ya se había resbalado un par de veces, pero la tercera fue contundente. Cayó definitivamente el tirante al punto de dejar el pecho izquierdo de Aída Nízar completamente desnudo. Se di cuenta pronto y con un «Uyy» reaccionó de inmediato cubriéndose y al tiempo abriendo la boca con cara de sorprendida.

 

 

Uno más de los apuntes de la española

Este es sólo uno más de los momentos en los que Aída Nízar llama la atención. Su primera aparición en la televisión fue en el año 2003, cuando entró a 'Gran Hermano 5'. Su comportamiento fue tan cuestionado que fue la primera en salir expulsada.

Esto la llevó a ser colaboradora de varios programas de Mediaset, cadena a la que estuvo vinculada después con su participación en 'Supervivientes', en 2011. Tras ser nuevamente la primera en salir de la casa estudio y otros inconvenientes, Mediaset decidió no contar más con sus servicios.

Pero este distanciamiento duró poco, porque en 2017 volvió a concursar, pero ahora en 'Gran Hermano VIP'. No es la primera vez que Aída muestra más de la cuenta, hace poco en un vídeo en Instagram también mostró parte de sus pezones, llamando la atención de sus seguidores.