Aída Nízar confiesa que «adoro la masturbación»

Tras participar en ‘Grande Fratello’, la vallisoletana se ha convertido en un personaje muy popular en Italia
Imagen de archivo de Aída Nízar. | Europa Press

 

Aída Nízar no deja de triunfar tanto para bien como para mal. Pese a que ha desaparecido de nuestro país para marcharse a Italia donde se ha dado a conocer en el ‘Gran Hermano italiano’, más conocido como ‘Grande Fratello’, su actividad en las redes sociales no cesa.

Por eso mismo, la vallisoletana continúa revolucionando por completo cada vez que habla sobre algún tema. Esta vez, Aída Nízar ni corta ni perezosa ha desvelado a los cuatro vientos, gritando sin esconderse, cuál es su práctica sexual favorita y como no, lo ha hecho a través de su cuenta personal de Instagram.

 

 

La televisiva ha publicado un vídeo junto al que ha publicado las siguientes palabras: «Adoro la masturbación. Es un placer natural loco, tanto para hombres como para mujeres. Es parte del proceso del conocimiento de nosotros mismos. Sin embargo, admitirlo sigue siendo un problema para muchas personas. Adoremos nuestra vida y gocemos con nosotros mismos».

En las imágenes se puede observar a la vallisoletana en la isla de Ibiza, contemplando el mar desde una roca donde se sienta y empieza a hablar a todos sus seguidores.

Un momento que muchas personas utilizarían para meditar y pensar sobre la vida en general, pero ella, no es así, y se inspira para hablar sobre un hecho más físico y puramente sexual, la masturbación.

 

Aída Nízar y María Patiño, enfrentadas. | EspañaDiario.es

 

Aída Nízar llama «mentirosa» y «traidora» a María Patiño

La vallisoletana que no puede vivir sin polémicas, atacó duramente a la presentadora de ‘Socialité’, María Patiño, tras hacerse eco de que ‘GH Vip’ había desmentido rotundamente que su madre participara en el programa de Telecinco, afirmando que este año no le habían llamado para entrar en la casa de Guadix.

En este sentido, el programa de María Patiño se hizo eco del suceso este pasado domingo durante su reportaje sobre los posibles rostros que podrían participar en la sexta edición del programa de Telecinco.

Un hecho que provocó la ira de la vallisoletana y que provocó que cargara duramente contra María Patiño por hablar de ella y de su madre en directo.

Tras escuchar lo que había hablado de ella, Aída Nízar, sin pelos en la lengua, calificó a la presentadora María Patiño de «mentirosa» y «traidora» a través de las redes sociales. Un nuevo enfrentamiento abierto por parte de la vallisoletana que no deja escapar ningún momento para poder llamar la atención sea como sea.