ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Agoney a los triunfitos: «Al salir de 'OT' me ofrecieron droga y mucha fiesta»

El artista canario charló con los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' y les alertó de los peligros que se encontrarán al salir de la academia
Agoney durante una gala de 'Operación Triunfo'. | EspañaDiario.es

 

El extriunfito canario Agoney volvió a la academia de Operación Triunfo para charlar con los ocho concursantes que todavía siguen en 'OT 2018’.

Agoney se quedó a las puertas de la final de su edición, aunque si pudo participar en la gala de 'Eurovisión', en la que se elegía el tema que representaría a España en el popular festival europeo. 

En su retorno a la academia, el joven cantante de 23 años relató sus experiencias a los nuevos triunfitos una vez que salió del concurso producido por 'Gestmusic'.

 

Así reaccionó cuando le ofrecieron droga tras 'OT’ 

El cantante de Adeje comenzó señalando: «Cuando salí, muchas de las cosas que me propusieron era para salir de fiesta continuamente. Yo hay algo que siempre dije que estaba muy lejano, que era la droga. Y tres días después de salir de aquí, me ofrecieron coca y cosas así», confesó Agoney ante la atenta mirada de los concursantes de 'OT'.

Además, este quiso aconsejarles sobre qué actitud deben tomar una vez se vean fuera de la burbuja en la que viven desde el pasado 19 de septiembre, cuando dio inicio esta edición de ‘OT 2018’. 

 

 

Agradeció a su familia por haberle ayudado en este tiempo de adaptación a la vida real y comentó: «Tener los pies en la tierra mola mucho. Yo quiero hacer música y es lo único en lo que pienso. Me da igual la fama», apuntilló el artista canario. 

 

 

Confesó no seguir demasiado ‘OT 2018’ 

Antes de finalizar su encuentro con los triunfitos reconoció no estar siguiendo mucho esta edición de ‘OT 2018’: «No he visto mucho el programa, tengo que confesarlo, aunque si veo las galas».

«Estoy trabajando mucho y eso es guay. Vais a trabajar mucho también, si vosotros queréis. ‘Operación Triunfo’ no se acababa con el programa. Yo todavía vivo en ‘OT’», declaró el extriunfito.

Por otro lado, Agoney lanzó su primer single el 31 de agosto de 2018, cuyo título es 'Quizás', un tema de estilo funky y lleno de ritmo, que no estuvo exento de polémica.

El cantante 'Borque' denunció a través de sus perfiles sociales que la estética utilizada en el videoclip del cantante canario era similar a la de su tema 'Obsex'.

 

 

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes del Corazón y la Televisión. Pincha aquí para más información.