INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Demi Lovato ingresada en un centro de rehabilitación/¿desintoxicación?

Demi Lovato ingresada en un centro de rehabilitación/¿desintoxicación?

Foto: La foca de Demi Lovato y una foca intimando

La otra teenager de Disney, Demi Lovato, que hasta ahora se encontraba en plena gira musical con los Jonas Brothers haciendo de telonera y mamporrera con sus micrófonos, ha tenido que abandonar el tour para ser ingresada en un centro de rehabilitación.

La joven de tan sólo 18 años, ha sido internada voluntariamente, supuestamente por problemas emocionales y psíquicos. Vamos, que algún escarceo poco positivo ha tenido con las drogas y el alcohol y ahora deben intentar frenárselo a tiempo. Según ha comentado su representante; “Demi ha decidido hacerse personalmente responsable de sus acciones y buscar ayuda. Demi y su familia piden respeto a su privacidad durante estos momentos difíciles. Lamenta no poder finalizar la gira, pero está deseando regresar al trabajo en un futuro cercano”.

Esperamos que Demi Lovato empalme con el sendero correcto y no termine siendo una yonki oficial como Lindsay Lohan o una contaminada en proceso de validación como Miley Cyrus.

¿Se registrará en Twitter desde el psiquiátrico para hacer más llevaderos sus días y twittear cada pastilla que le den para tomar?

Dios la salve, reina y madre.

Fuente: Hola.