INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Lizzi Miller, modelo de tallas grandes, desnuda sus lorzas para la revista Glamour

Lizzi Miller, modelo de tallas grandes, desnuda sus lorzas para la revista Glamour

La revista Glamour ha publicado unas fotos de una modelo de tallas grandes, una tal Lizzi Miller, y se ha reabierto la polémica sobre el canon de la belleza.

Como vemos en la imagen, la chica en cuestión aparece con una considerable lorza abdominal, la cual no parece especialmente sana, y menos para una chica de 20 años.

«Yo antes estaba acomplejada de mi panza en bikini porque no estaba plenamente en forma. Pero no es sólo lo físico. Si tú caminas por la playa en bikini con confianza y te sientes sexy, la gente te verá así también», ha contado Miller a la revista.

Sin embargo, muchas gordas se han visto reflejadas en esta chica y les parece estupendo que las represente públicamente, pero si se trata de vender un concepto de chica agradable para la vista a la par que sana, tan suspendible es que se usen a chicas con medidas de palo de fregona, como a chicas gordas como focas.

¿Qué opinión te merece este casposo tema?

Fuente: 20 Minutos.