INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Stefanía Fernández, Miss Venezuela, se hace con la corona de Miss Universo 2009

Stefanía Fernández, Miss Venezuela, se hace con la corona de Miss Universo 2009

Ayer salió proclamada como vencedora en el certamen de Miss Universo 2009 la representante de un país sudamericano, más concretamente Venezuela, una joven de tan sólo 18 castañas llamada Stefanía Fernández.

En Venezolandia no tendrán otra cosa, pero señoritas coitables, unas cuantas. Para muestra, un botón, su botón, que no tardará en salir bien florecido a la luz. Stefanía es la sexta venezolana que gana en este concurso de las 58 ediciones que se han llevado a cabo hasta el momento, lo que proporcionalmente no deja nada malparado al país.

Como primera finalista quedó Miss República Dominicana, la compatriota de la belleza física de Richard Nemen Asilis, el latin lover más querido por Marujeo.
El segundo puesto fue para Miss Kosovo, la representante de Australia se tuvo que conformar con el nada despreciable tercer puesto, y en el cuarto lugar fue a caer Miss Puerto Rico, como no podía ser de otro modo. Sudamericanas al poder.

¿Te parece una buena representación de la belleza internacional esta morena de ojos marrones y 177 centímetros de estatura sin tacones?

Fuente: Diario Qué.