INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Miley Cyrus subasta su ropa en Ebay

Miley Cyrus subasta su ropa en Ebay

Si te apetece gastarte el dinero en algo inútil y no sabes en qué, olvídate de ajuares del Teletienda nocturno, ropa en rebajas o utensilios “chorras” de la Feria Internacional de Muestras de Gijón, Asturias.

La futura actriz porn-star Miley Cyrus está organizando una subasta en el portal Ebay de ropajes que ha lucido en eventos televisivos importantes, en su película y serie Hanna Montana, así como alfombras rojas, todo ello valorado inicialmente desde los 28 hasta los 425 dólares. Un chollazo para sus acérrimos fans más pobres.

Incluso vende su compañía durante un día por 200 dólares, a lo que ya se han apuntado nada más y nada menos que siete incautos de los casi 7.000 millones de personas que habitan en el mundo terrestre.

¿El fin? Pues, supuestamente, se trata de recaudar dinero para la fundación «The Pappy Cyrus Family», que se destinará a la salud, tratamiento médico, educación y servicios sociales de los más pequeños.

¿Te comprarás unas bragas usadas de Miley para contribuir a esta buena causa?

Fuente: Los 40 Principales.