Paulina Rubio y Colate han roto su relación sexual y amorosa

Paulina Rubio y Colate han roto su relación sexual y amorosa

Menudo planazo el de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, más cogno-cido como Colate. Ya sabíamos que estos dos no iban a durar dos sartenazos, pero la cosa ha sido aún más fugaz de lo que esperábamos.

Esta rocambolesca pareja, al más puro estilo Barbie Superstar y el señor Barragán, ya ha roto su relación sentimental, si es que alguna vez la hubo. Según la avinagrada revista Hola, “el ceso temporal de convivencia se inició hace casi dos meses, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo disco de la cantante titulado ‘Gran City Pop’”.

“La cantante, muy volcada en su nuevo trabajo, habría tomado la decisión de romper la relación. Llena de ilusión con su nuevo disco, el primero que lanza estando casada y con el que está teniendo éxito, habría dejado su matrimonio a un segundo plano”. “Según apuntan algunos íntimos del entorno, lo que empezó siendo crisis hoy por hoy es ruptura y no tiene buen pronóstico”, indica la revista.

Al parecer, Colate está por Madrid mientras PauLina Morgan anda rascando horas al reloj para hacer mil millones de cosas menos acordarse de este hombre que ya es historia en su vida de cama y económica.

“Qué pena, un chico tan trabajador y tan bueno con ella…” diría la típica abuela de la España Profunda.

Fuente: Farándulas.