INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Fotos de la casa del futbolista Cristiano Ronaldo

Hace un par de días comentábamos que el tocapelotas -en términos deportivos- Cristiano Ronaldo se había mudado a un generoso loft de cuarenta metros cuadrados elevado a nosécuánto en la conflictiva zona de Pozuelo de Alarcón, más concretamente a “La Finca”.

Hoy, por fin, ya han salido a la luz las imágenes de los habitáculos más enseñables. Pero esto es como la galería de imágenes de los hoteles o apartamentos de vacaciones en sus webs, que siempre publican las instantáneas más favorecedoras con el cobertor menos roto y las cortinas menos viejas, y la perspectiva más engañosa. Esto igual.

Para comenzar la visita piloto, qué más apropiado que echar un vistazo a la fachada del caserío, con un diseño inspirado en un barquito de papel:

Fotos de la casa del futbolista Cristiano Ronaldo

Entendemos que Cristiano Ronaldo sea un chico tan ahorrador, teniendo en cuenta que gana 1.000 euros a la hora y se ha empufado con MAPFRE asegurando sus calandracas por 100 millones de euros, no está la cosa para derrochar en ostentosidades.

¿Qué te parece el abuhardillado chabolo en ruinas?

Fotos: Terra.