El matrimonio de GH 10, Gema y Carlos, se separan

Todos recordamos al matrimonio de jóvenes que entró en el concurso Gran Hermano 10 haciéndose pasar por desconocidos para engañar al resto de concursantes. Lo consiguieron, porque cuando Gema fue expulsada se llevaron la sorpresa de que en realidad estaba casada con el otro concursante Carlos. Eran matrimonio.

El matrimonio de GH 10, Gema y Carlos, se separan

Y decimos eran porque, según el programa Sálvame de Telecinco, en el que ha intervenido Gema, la ex gran hermana, el matrimonio ha hecho aguas. ¿Y es que alguien daba un duro por la pareja?

Los catalanes Carlos y Gema eran pareja desde hacía 11 años con boda incluida y ahora parece que el amor que vivimos en directo es ya algo del pasado. Todos fuimos testimonio de sus peleas, de sus llantos y lloros, y, también, de sus reconciliaciones.

Al parecer, hace cinco meses que la pareja rompió su relación y Gema podría estar saliendo con un chico que conoce también desde hace muchos años. Carlos se ha ido a vivir a casa de sus padres y parece estar muy afectado por esta nueva situación.

Todos nos preguntamos si la fama o el paso por este programa ha hecho mella en la pareja o si han sido problemas que ellos ya arrastraban desde antes. ¿Habrá reconciliación?