INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Naomi Campbell agrede de gravedad a un fotógrafo

Naomi Campbell agrede de gravedad a un fotógrafo

La negrita zumbona del África Tropical representante comercial del Cola Cao en el mundo occidental, ha vuelto a liarla parda con sus arrebatos de violencia contra los que no son de su estamento social.

Naomi Campbell agredió a un fotógrafo que se dispuso a retratarla en la isla sureña italiana de Lípari, después de llegar a ella en el yate de un multimillonario ruso, hasta el punto de dañarle un ojo de la cara con las uñas y mamporrearlo con el bolso.

Gaetano Di Giovanni, que así se llama el fotógrafo, fue trasladado por la plebe autóctona al hospital: “Algunos isleños me llevaron a un hospital donde me curaron y me han dicho que estaré bien en varios días, aunque tendré que someterme a un control en la vista».

No es la primera vez, más bien la enésima, que la modelo negra más famosa arremete físicamente contra algún ente humano. Pero ni sus castigos por la comunidad ni las multas impuestas sirven para nada.

¿Qué ley se debería aplicar contra esta asilvestrada ser humana? ¿La pena capital?

Fuente: 20 Minutos.