Amy Winehouse robó un par de gramos de cocaína a Kate Moss

Amy Winehouse robó un par de gramos de cocaína a Kate Moss

Vaya plan. Blake Fielder-Civil, el ex marido de la cocainómana Amy Winehouse, aprovechándose de la ausencia de vínculos con su gran compañera de borracheras y colocones varios, ahora se dedica a sacar los trapos sucios de la cantante que nunca llegaron a pisar el cajón de la lavadora.

El zagal ha comentado a la prensa más sensacionalista que en una noche loca de ambos con el cadáver de la moda Kate Moss, la modelo en un momento de puestazo total, ordenó a Amy que se pusiera a cuatro patitas y cogiese un billete de su bolso que se hallaba tirado en el suelo.

Amy, en modo sumiso y sin rechistar, acató las órdenes de Kate, pero obró como una mala cristiana al tropezarse con dos gramos de coca en uno de sus departamentos y adueñarse de ellos.

No, no nos estamos inventando nada, tal cual lo ha contado el admirable Blake: «Kate había dicho a Amy que cogiera un billete de 10 euros de su bolso, pero Amy me contó después que, al hacerlo, había encontrado dos gramos de coca y que se los había quedado».

«Nos metimos una raya en el baño y tuvimos sexo», añadió su ex para rematar la jugada de los gramos de polvos blancos.

Kate Moss «estaba muy borracha», por lo que no se percató de nada, pero es ahora con estas declaraciones cuando el palo de fregona desempolve –nunca mejor dicho- sus hachas de la venganza.

Fuente: 20 Minutos.