Leonardo DiCaprio cambia a Bar Rafaeli por Ashley Roberts

Leonardo DiCaprio cambia a Bar Rafaeli por Ashley Roberts

El zampabollos Leonardo DiCaprio –porque hay que ver lo gordo que se ha puesto desde que le pagaron unas cuantas Fanta’s los de Titanic-, ha cambiado de peso pero también de genitales.

Si ayer anunciábamos la ruptura entre el julandrón Joe Jonas y Camilla Belle, hoy hacemos pública otro fallecimiento de amor esperado; el de DiCaprio con la muñeca hinchable Bar Rafaeli.

Al parecer, ha sido el actor quien le ha dado la patada en el culo por Ashley Roberts, una de las componentes del grupo musical “Pussycat Dolls”, con quien DiCaprio comparte algo más que fresas con nata y sábanas limpias.

El segundo apellido de Leonardo es Tacaño, por lo que todos se quedaron asombrados con el gasto –o inversión, según se mire- que éste hizo hace varias noches para metérsela en el bote y lo que no es el bote. 6.000 libras esterlinas descontó de su Visa Oro para agasajar a Ashley con unas exquisitas y afrodisíacas viandas acompañadas de champagne caro, del catalán, para luego repetirle con la lengua en sus pabellones auditivos lo que es amor del duro.

¿Auguras consolidación en este escarceo de verano o más bien se habrán ido cada uno por su parte?

Fuente: Revista Cuore.