INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

A Eva Longoria le gusta adoptar el rol de sumisa en el sexo

A Eva Longoria le gusta adoptar el rol de sumisa en el sexo

Foto: Eva Longoria en la postura del perrito, lasciva y con el culo expuesto para el placer de su hombre.

Cada día son más los famosos que hacen públicos sus gustos sexuales mediante alguna pincelada de su gran libidinoso óleo personal.

La última ha sido Eva Longoria, actriz de “Mujeres desesperadas”, al confesar que le encanta adoptar el rol de sumisa cuando está intimando con su compañero de cama y crédito Tony Parker, o con el individuo que en cuestión toque: «No soy reacia a ser atada con tiras de seda. Me gusta que los hombres se hagan cargo. Hay algo muy sexy en ser sumisa», comentó con ojitos de canida sedienta y muerta de hambre.

Y no es que tenga nada de especial que Eva disfrute y se corra siendo el juguetito de carne de su macho. Estas confesiones de las celebridades ayudan a que ciertas actitudes y preferencias en el jolgorio intrauterino sean mejor vistas por aquellos que se escandalizan cuando algo sobrepasa el amor de alcoba en la postura del misionero, con el camisón remangado y las bombillas desenroscadas.

No reprimamos nuestros instintos.

Fuente: Yahoo.