INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Famosas al natural

Ésta es una nueva entrega en la que podemos ver las famosas en su estado más natural. No, nos referimos a sus desnudos sino a cuando las pillan con la cara lavada. Y es que ya lo dicen que hay maquillajes que hacen milagros. Luego está el botox, los lifting y miles de cosas más. Aquí algunos ejemplos de celebrities jóvenes que dan algo de miedo cuando son pilladas casi recién levantadas. Viendo algunos caretos nos quedamos mucho más tranquilos cuando nos miramos al espejo cada mañana, pues nada tenemos que envidiarlas.

Famosas al natural
Han pillado por ahí a Reese Witherspoon, otra rubia pálida y sosa. Sin maquillaje tiene unos rasgos algo afeados, pues su barbilla y nariz resaltan y sus pequeños ojos azules pasan desapercibidos.

Algo parecido le pasa a Eva Longoria y a Eva Mendes, las latinas más explosivas se quedan en nada si no se maquillan un poco. En este caso, no están pálidas porque el color de su tez está bien, pero hacen caras de cansadas y es donde se ve cláramente que el paso de la edad no queda en vano.