INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

David Beckham no quiere trabajar con Angelina Jolie

El futbolista inglés David Beckham no ha aceptado rodar un anuncio con la actriz Angelina Jolie, alegando que estaba casado, según ha informado la revista Cuore.

David Beckham no quiere trabajar con Angelina Jolie
Atóninos nos hemos quedado con tal explicación, pues trabajo es trabajo. Y sí, lo que todos sospecahamos es la verdad verdadera. La señora Victoria Beckham tiene mucho que ver en todo este absurdo tema. El inglés parece que no quiere molestar a su esposa posando con la tan deseada Angelina Jolie en una campaña de ropa interior de Armani. Es que tras hacer el anuncio, ¿íban ya a acostarse juntos?

Qué segura está la señora Beckham de su maridito que no puede ni hacer un anuncio con otra actriz. En fin, tras los escarceos que el futbolista ha mantenido supuestamente con otras modelos, actrices y asistentes personales, quiere curarse en salud.

David dijo en un programa de televisión estadounidense que “Angelina es una persona impresionante y Brad también. Son una pareja increíble y tienen una familia maravillosa. Ya sabes, ella no lo haría y yo tampoco’». No entendemos nada, ¿Y tú?