Vanessa Hudgens prostituta

Vanessa Hudgens prostituta

La actriz Vanessa Hudgens, que a sus 20 añitos ya está en edad de merecer, ha decidido dar un giro a su vida cinematográfica y cambiar “la mariconada esa del Disney Channel” (Liam Gallagher dixit) por algo más adulto, caliente, tórrido, subido de tono y acorde a su edad.

La protagonista de “High School Musical” dará una patada a su infantil pasado e interpretará a una descocada fulana/ramera/prostituta/meretriz en un film que llevará por nombre ”Sucker Punch”.

“Interpreto a una prostituta llamada Blondie y la acción se sitúa en un burdel de los años cincuenta, por lo que no se me verá mucha ropa”, adelantó Vanessa para ir precalentando a su público con más vello púbico. Además, adelantó que en la película habrá mucha acción (aunque ya sabemos que estos yankis se emocionan con una pistola de agua) y no sólo en la cama, lo cual la llena de mucha emoción dado que siempre soñó con ser una chica 007: “Habrá disparos, peleas y toda esa locura” explicó la actriz. “No puedo esperar, estoy muy emocionada porque siempre he querido protagonizar una película de acción”.

“Creo que es mi momento para dar un paso adelante y crecer. Esto será algo diferente por su contenido y la única gran diferencia es que habrá más palabras malsonantes”, concluyó la niña en proceso de maduración.

¿Crees que tendrá que aplicar muchas dotes de interpretación en el papel de meretriz o le bastará con actuar de forma natural?

Fuente: Blogswow.