INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Zac Efron con el culo al aire

zac efron con el culo al aire

Hace escasas horas hemos podido ver a Zan Efron (20), el ídolo de la masa adolescente a medio desarrollar, en una actitud denigratoria para sí mismo, rozando lo pornográfico -teniendo en cuenta que es menor de edad en su país-.

Zac se dejó ver por el parking de un centro comercial con los pantalones bajados, mostrando casi la totalidad de su ropa interior de cuadros. Quizás estuviese realizando sexo al aire libre, posiblemente sea un exhibicionista nato o lo más seguro es que se haya debido a que una involuntaria erección no le permitiera abrochar correctamente sus pantalones y se le fuesen para abajo.

Lo más rocambolesco de toda esta polémica historia es que gracias a este magnífico medio llamado Internet, hemos descubierto que, casi con total certeza, el norteamericano actor ha adquirido sus boxers en una famosa tienda online yanki especializada en artículos de segunda mano. El precio de la prenda en cuestión ha sido de dos dólares más gastos de envío, donde el vendedor aseguraba el perfecto estado de ella debido a sus escasos usos, así como la garantía de un gran poder de seducción entre las chicas por sus elegantes y bien perfilados cuadros.

boxers

¿Te gustan a ti los boxers a cuadros del actor Zac Efron?

zan efron boxers cuadros

Fuente: Celebridades al Día.