Leysi Suárez pide perdón por sus fotos desnuda con la bandera de Perú

leysi suarez peru bandera peruana caballo desnuda

La bailarina y modelo peruana Leysi Suárez (vaya un nombre de ramera descocada), conocida en su país por haber mantenido relaciones sentimentales/sexuales con el narcotraficante Óscar Rodríguez, y ahora más famosa aún por un controvertido reportaje, fue denunciada por haber posado para la revista “D’Farándula” en pelotas y sentada sobre un caballo (un muy apropiado animal) cubierto por la bandera de Perú, por lo que ha pedido perdón a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos con el reportaje fotográfico con el trapo representativo del país sudamericano.

El ministro de Defensa, Antero Flores Aráoz, tampoco se ha librado de críticas al comentar que la bandera no puede ser utilizada como un calzón o tampax. «Es una acción irrespetuosa y un vejamen a los símbolos patrios, que no pueden quedar impunes, y que ha generado la indignación de la colectividad que siente, sobre todo en estos días patrios, lo que significa el Perú y sus símbolos». Cualquiera diría que la pobre muchacha sale en un retrete limpiándose la rabadilla con ella.

Si tanto respeto tienen a su país, ¿Por qué no se ocupan de resolver los problemas importantes y se dejan de absurdas ofensas por un trapo de tres colores?

¿Qué opinas tú de toda esta polémica?

Fuente: El Mundo.