INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Ana Obregón, el bikini del verano 2008, acompañada por Mario García en Miami

ana obregon celulitis infame bikini playa miami

Adivina, adivinanza… ¿a quién pertenece el cuerpazo enfundado en un bikini verde que aparece sobre estas líneas?

Espléndida, magnífica, maravillosa, cada año mejor conservada y sin celulitis. Tersa, envidiable, con ese bikini como una segunda piel de color verde, rozando lo extraterrestre, colocado de manera perfecta y recubriendo sus nalgas óptimamente… y como no podía ser de otra forma con estas supremas cualidades, se trata de la biologuísima Ana Obregón.

Este es sin duda, el bikini del verano 2008: Ana Obregón en las playas de Miami con su amiguísimo Mario García, un friki ingeniero de telecomunicaciones, aparentemente aficionado a los tetris debido al estampado de su bañador, quien a la bióloga le recuerda a su ex amor de la juventud Miguel Bosé. Las referencias más reseñables de este chico es que es muy amigo de Enrique y Julio José Iglesias y que le encantan los pimientos rojos rellenos de fabada asturiana, un cateto plato muy típico en Asturias con el que la gente expulsa muchos gases que agujerean la capa de ozono.

¿Crees que entre la pareja hay algo más que amistad? En el caso de que realicen el acto sexual, ¿podrá Ana dejar de pensar en su polaco Darek?

Ana, no cambies.

ana obregon mario garcia playa miami bikini

Fuente: Celebridades.