INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Fotos de famosas sin maquillar (Segunda Parte)

Dado el morbo, éxito y furor que causa por Internet el ver a las famosas sin arreglar, hechas unos ‘zorros’ y con las pintas más estrafalarias, ha llegado el momento de elaborar una segunda parte de nuestras celebridades favoritas sin maquillar.

Quién diría que esta cara de hogaza asturiana es Anna Kournikova. Lo que utiliza la tenista cuando compite es un maquillaje de profesional y lo demás tonterías:

anna kournikova sin maquillar

Otra que lleva un buen estucado facial es Anahí, componente del grupo mexicano RBD. Es posible que en el caso de propinarle un par de bofetones, no sintiera dolor gracias a su triple capa de maquillaje. Con lo poquita cosa que es…:

anahi rbd sin maquillar

Un aborto de cabra al lado de Cameron Díaz sin maquillar, ganaría el certamen de Miss Zoo-Universo:

cameron diaz sin maquillar

Salma Hayek no es una chica que cambie mucho arreglada o sin arreglar, pues su pinta de vendedora ambulante de bragas de cuello alto es inherente a ella:

salma hayek sin maquillar

Comparable con una asilvestrada mona Chita, la cantante Beyoncé resulta bastante más occidentalizada al hacerse unos arreglos ante el tocador:

beyonce sin maquillar

Cuesta creer que esta mujer sin pintar sea Sharon Stone y no la madrina de Pipi CalzasLargas:

sharon stone sin maquillar

Eva Longoria lo tiene fácil para cuando quiera pasear tranquilamente sin ser reconocida. ¡Cómo cambiar esta mujer con dos brochazos!:

eva longoria sin maquillar

Cualquier diría que este ser humano es un travesti mal disfrazado, pero no, es Jessica Simpsonsin maquillar:

jessica simpson sin maquillar

Esta infame imagen que perfectamente podría corresponder a la barriobajera Belén Esteban, es Madonna haciendo doblete un fin de semana cualquiera:

madonna sin maquillar

Drew Barrymore, fea como ella sola, sólo tendría arreglo volviendo a nacer en la probeta de algún prestigioso laboratorio:

drew barrymore sin maquillar

Kate Moss. Los nocivos efectos de las drogas se disimulan peor con una fachada más descuidada:

kate moss drogada sin maquillar

Curiosamente, Jennifer López parece hasta guapa cuando está maquillada, pero cualquiera se la tropieza de madrugada por el pasillo de su casa:

jennifer lopez sin maquillar

A modo de homenaje, una celebridad ya fallecida que tampoco se pudo librar de los indiscretos flashes tras haberse lavado el rostro. Marilyn Monroe, menudo semiser:

marilyn monroe sin maquillar

Beatriz Cárdenas, concursante de Gran Hermano, siempre guapa, ya sea maquillada o sin maquillar:

beatriz cardenas gran hermano preciosa

Y para rematar, un collage de Tori Spelling, Melanie Griffith, Paris Hilton y Pamela Anderson sin arreglar, con sus peores fachas y arrugadas como higos pasos:

paris hilton pamela anderson tori spelling melanie griffith sin maquillar

Si quieres aprender trucos de belleza hay muchos y con los que puedes conseguir grandes resultados, en la categoria de belleza de comos podrás encontrar varios de estos trucos.

¿Cuál te parece más guapa sin estar maquillada?