INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Miguel Bosé obtiene la nacionalidad colombiana

miguel bose colombiano

Esta semana se ha vivido un importante acontecimiento en la historia social de Miguel Bosé: ha obtenido la nacionalidad colombiana por su compromiso de paz con el país.

Es curioso que un personaje de tan ambigua sexualidad, sea reconocido de estas maneras en un país de mentalidad complicada como es Colombia. Incongruencias aparte, Álvaro Uribe, el alto mandatario de Colombia, ha declarado que “Como tengo la competencia jurídica como presidente para hacerlo, díganle que queda aceptado y que solamente defina la fecha en que puede venir a recibirla, pero que le queda conferida ya mismo”.

Bosé no ha podido esconder su orgullo y emoción por algo soñado por la gran parte de la población mundial. Nada más conocer la noticia, ha confesado sentirse “medio colombiano”, por lo que muchos nos preguntamos ahora si eso también incluirá el ser más moreno y bajito.

Como justificación de este gesto de generosidad por parte de Uribe, hoy Bosé tiene planeado actuar solidariamente en París para exigir a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) la libertad de los secuestrados que aún mantienen en su poder. ¿Lo veremos algún día tan involucrado con las víctimas del terrorismo de ETA en España?

A modo de celebración y guiño a nuestros amigos colombianos, les regalamos esta imagen con su nuevo hijo predilecto, la cual esperamos les agrade:

bose y sus colegas colombianos

Y ahora que Bosé es colombiano, ¿lo dejarán entrar en España cuando vuelva?

Que la paz esté con nosotros.

Aquí una recopilación de vídeos que seguro no han visto nuestros compatriotas:

“Como un lobo”:

“Morir de amor”:

“Super Superman”:

“Don Diablo”: