INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Belén Esteban está embarazada de dos meses y medio

belen esteban embarazada

Desde el Big Bang, no se producía un estallido tan importante en la historia de la humanidad: Belén Esteban, el monigote de los Barrios Bajos más querido por las marujas españolas, está embarazada de dos meses y la mitad de otro.

Así es que la casta señorita, pasó de blanco por el altar el pasado 27 de junio en estado de buena esperanza, y lo que es peor, ¡¡¡ sin ser virgen !!! (bueno, es cierto que ya tiene una hija fruto de su relación con el cateto Jesulín de Ubrique, de la que nunca se ha dicho que sea producto de algún experimento de laboratorio, por lo que sí se presume que ya haya copulado).

La pareja, que se encuentra de luna de miel en el país del famoso Richard Nemen-Asilis, República Dominicana, conoció allí el avanzado estado de gestación de Belén al acudir a un centro médico por una dolencia en un oído, al parecer, otitis. Sin embargo, en las fotos se puede apreciar un generoso desarrollo en su abdominal. ¿Cómo podría no haberse dado cuenta antes?

belen esteban embarazada

Este sería el tercer hijo para la pareja, pues su marido Fran ya cuenta con un descendiente de una relación anterior.

Ya veremos lo que sale de ahí…

Fuente: Diez Minutos.