INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

La transexual Nova recibe una brutal paliza en Madrid

nova richy bastante paliza madrid

Nova, la transexual que se dio a conocer gracias a la cantante Tamara-Ámbar-Yurena, con la identidad de Richy Bastante cuando aún era un hombre, ha sufrido una brutal paliza en una terraza de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de julio, cuando Nova se encontraba con su madre tomando algo tranquilamente hasta que llegaron tres hombres y una mujer y comenzaron a insultarla y golpearla. María de las Mercedes, su madre, en el intento de defender a su hija, recibió un fuerte golpe con una silla.

El SAMUR y la policía no tardaron en presenciarse en el lugar y proceder al traslado de Nova a la clínica donde recientemente había sido sometida a una cirugía plástica, dado que tras el violento altercado callejero, los puntos de sus incisiones volvieron a abrirse.

En estos momentos Nova se recupera lentamente mientras está siendo sometida a un tratamiento psicológico del que le costará librarse en un tiempo.

Donde las dan, las toman. ¿Crees que este es el “precio” que Nova tenía que pagar por sus oportunistas actitudes cuando salió a la palestra difamando a Tamara?

Fuente: 20 Minutos.