INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Noemí, de Gran Hermano, enamorada de un paparazzi

Nos quedamos todos estupefactos, tras oír la noticia en el programa de televisión Dónde estás corazón? de que la exgranhermana Noemí Ungría estaba enamorada de un paparazzi.

noemi-enamorada

Noemí siempre había dicho que ella se consideraba bisexual, ya que había tenido algunos novios antes de salir con Raquel Morillas, con quien se casó y todo, y posteriormente con Judd, convertida al final en David.

Sus romances han dado mucho que hablar, sobre todo el que tuvo con la otra exgranhermana, Raquel, una historia de amor y odio que acabó cuando las dos tuvieron un grave accidente de coche y Noemí dejó plantada a la polémica concursante. Su historia con Judd también fue paseada por los platos. Vimos amor, peleas, reconciliaciones y, finalmente, ruptura.

Pero, ahora, todo esto parece no importarle a Noemí quien dice sentirse muy enamorada y llevar dos meses saliendo con el paparazzi catalán Enric Bayón, colaborador esporádico también del programa de Antena 3 y colaborador habitual del programa de la televisión catalana 8tv Arucitys, donde habla sobre exclusivas y fotografías que ha hecho a personajes famosos.

Con su relación con Noemí, Enric pasa al otro lado de su profesión y puede ser el cazador cazado por sus amigos fotógrafos y verse en alguna que otra revista con la exgranhermana. Son cosas del amor.

Noemí, pletórica y muy morena, dijo que ella y Enric habían coincidido varias veces en eventos y discotecas de Barcelona hasta que él la invitó a una cena y de ahí hasta ahora. Estaba tan contenta que, aunque sólo lleven dos meses de relación ya se ha planteado tener hijos con el fotógrafo. «Tengo 35 años y voy para 36; es el momento de plantearse ser madre».

No sabemos si, después de su experiencia con tantas mujeres, la exgranhermana ha decidido que lo que más le conviene es un hombre para satisfacer sus placeres más íntimos. Sea como sea, ella dice que le importan las personas, «da igual si son hombres como mujeres». También comentó que no se arrepentía de ninguna de sus relaciones anteriores, que había vivido buenos momentos y era lo que le apetecía hacer en ese momento.

Ahora, eso es historia y lo que está claro es que ha iniciado una nueva etapa con más tranquilidad y serenidad, dejando atrás la polémica que siempre la ha envuelto por sus romances lésbicos.

«Enric me aporta estabilidad, paz, tranquilidad», explicó en el programa la exgranhemana. «Con él puedo ser yo misma y creo que nos entendemos a la perfección».

Segura de su amor, Noemí no ha tardado en ir a un plató a explicarlo. No sabemos lo que durará (algo que sorprendía a los periodistas del programa), pero esperemos que por fin haya encontrado la estabilidad que de nuevo le ha dado un hombre y que por fin sea feliz por mucho tiempo.