INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Rihanna ha rechazado posar desnuda para la revista Playboy

rihanna tits under jacker

La oscura cantante Rihannaha rechazado una millonaria oferta para posar desnuda en la prestigiosa revista Playboy. Seguramente no le haya interesado la cantidad de dinero ofrecida y ha preferido esperar a que se eleve su caché excusándose con la decencia que ha de mostrar ante su señora madre.

“Tengo sólo 20 años y mi madre me mataría si posara desnuda” apuntaba como motivo suficiente para no realizar tales fotos, pero es evidente que no nos apetece creerla. ¿O es que va a esperar a fotografiarse con 40 años, cuando ya tenga las piernas y el culo a rebosar de estrías y celulitis, y los labios vaginales como un higo chumbo? Ay Rihannita Rihannita, que se te ve la plumerita.

Marcaremos con una cruz en el calendario la fecha de estas declaraciones, y ya veremos cuanto tiempo tarda Rihanna en enseñarnos el culo, las tetas y los genitales en la portada de alguna revista de tirada internacional por una generosa cuantía de dólares, yenes, euros o lo que haga falta.

Fuente: Revista Cuore.