INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Patricia Conde y Dani Martín han roto

patricia conde dani martin han roto

En los cinco minutos que hoy pasé haciendo cola en los baños de las oficinas, una compañera muy famosa por sus problemas de vientre, leía en voz alta las noticias de la revista “Hola” mientras permanecía sentada en su retrete.

Estruendoso ruido de desconocida procedencia sonó a la vez que acompasadamente ella leía gimoteando “Patricia Conde y Dani Martín han roto su noviazgo”. Y yo desde fuera, siendo testigo de tal accidente auditivo.

Rauda y veloz me volví a la computadora para contrarrestar la información que Josefina ‘la estreñida’ estaba leyendo con la página oficial de la revista Hola. Y sí, así es, la presentadora de “Sé lo que hicisteis…” y el vocalista de “El Canto del Loco”, ya no están juntos.

Al parecer, ya no se molestan en salvaguardar su intimidad y se ha podido ver a cada una de las partes disfrutando paralelamente de la manera que mejor han querido y podido.

Tantas noche he dedicado a pensar en como Patricia Conde y yo dábamos latigazos y sodomizábamos a Dani con rabos de goma negros

¿Te gustaría ser el próximo rollito de primavera (o mejor dicho, verano) de Martín o Conde?